Mérida, 20 de julio de 2022

CONVOCATORIA

Asamblea escolar virtual de carácter extraordinario para la aprobación de la Estructura de Costos y Gastos que determinará la mensualidad por servicio educativo por estudiante año escolar 2022-2023.

Se hace del conocimiento a los Padres, Madres, Representantes o Responsables de la Unidad Educativa “Colegio La Presentación Mérida”, que dado que persiste el Estado de Alarma por la Pandemia de la COVID 19 el cual no ha sido levantado por el Ejecutivo Nacional, y por instrucciones de la Zona Educativa N° 14, no se deben convocar Asambleas Escolares Presenciales, en consecuencia, la Asamblea Escolar seguirá el procedimiento virtual que se aplicó en octubre y noviembre del año pasado por el cual se aprobó el Proyecto de Inversión y la mensualidad por servicio educativo para el año escolar 2021-2022, dando cumplimiento a la Resolución Conjunta DM/N° 0009 y DM/N° 024-2020, ambas de fecha 31 de agosto de 2020, emanadas en su orden del Ministerio del Poder Popular para la Educación y del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.956, en fecha 2 de septiembre de 2020.
En esta oportunidad, se presenta a la Asamblea Escolar Virtual de carácter extraordinario para su consideración y aprobación de la Estructura de Costos y Gastos que determinará la mensualidad por servicio educativo por estudiante del año escolar 2022-2023, conforme al Informe Técnico que al efecto elaboraron y suscribió el Comité Especial Analítico de Padres, Madres, Representantes o Responsables, la cual se regirá bajo el siguiente cronograma:

En la presente fecha se abre el lapso de realización de observaciones y solicitud de aclaratorias para lo cual, se habilita el correo electrónico: comitanalitpresentacion2122@gmail.com (único canal virtual oficial del Colegio) para que usted después de revisar el material recibido, pueda solicitar a los Comités o a la Dirección del Plantel, las preguntas, aclaratorias u observaciones sobre tales documentos, durante el lapso de tres (3) días hábiles, hasta las 2:00 pm del lunes 25 de julio de 2022, oportunidad en la cual será cerrado este lapso.

En su participación, es importante que obligatoriamente indique su nombre, apellido, numero de cedula de identidad, número de teléfono, nombre y apellido de su representado (a), nivel/grado/año que cursa su representado (a); la omisión de estos datos implicará desestimar su solicitud de aclaratoria u observaciones.
Una vez concluida esta fase, se abrirá el lapso de votación para que usted escoja la opción de su preferencia.-