INFORMACIÓN IMPORTANTE

“La Presentación”
Mérida Edo. Mérida

Mérida, 27 de mayo de 2022

Continuando con la ejecución del Cronograma Electoral para elegir a los voceros que integrarán el Comité Especial Analítico de Padres, Madres, Representantes o Responsables de la Unidad Educativa “Colegio La Presentación Mérida” año escolar 2022-2023, concluida en la presente fecha el lapso de inscripción de postulaciones a voceros a través de la aplicación Google formularios, la cual cerró a las 4:00 pm, se inscribieron y postularon seis (6) candidatos a voceros, por lo que se procede a publicar la lista de los candidatos a voceros que se inscribieron y postularon en el orden en que fueron recibidas con la presentación de los datos requeridos, a saber:

La impugnación a las postulaciones descritas, serán recibidas única y exclusivamente a través del correo electrónico: comitanalitpresentacion2122@gmail.com (único canal virtual oficial del Colegio), la misma deberá estar debidamente motivada con indicación precisa de las razones, de los hechos y de las pruebas pertinentes y conducentes en el lapso habilitado a tal fin, estimado para el día lunes 30 de mayo de 2022 de 8:00 am hasta las 4:00 pm SIN PRÓRROGA.-

POR LA U.E. COLEGIO LA PRESENTACIÓN MÉRIDA (FDO):