U.E. Colegio
  “La Presentación”
Mérida Edo. Mérida

Mérida, 27 de mayo de 2022

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LAS IMPUGNACIONES A LAS POSTULACIONES A VOCEROS DEL COMITÉ ESPECIAL ANALÍTICO.

APERTURA DEL PROCESO DE VOTACIÓN PARA ELEGIR A LOS VOCEROS QUE INTEGRARÁN EL COMITÉ ESPECIAL ANALÍTICO.

Continuando con la ejecución del Cronograma Electoral para elegir a los voceros que integrarán el Comité Especial Analítico de Padres, Madres, Representantes o Responsables de la Unidad Educativa “Colegio La Presentación Mérida” año escolar 2022-2023 cuyo proceso electoral fue convocado el pasado 23 de mayo de 2022, concluida en la presente fecha el lapso de impugnación a las postulaciones a voceros al Comité Especial Analítico, la cual cerró a las 4:00 pm, se informa que no fueron recibidas impugnaciones contra ninguna de las postulaciones recibidas e inscritas.

En consecuencia, verificada la cualidad de representantes y miembros de la Comunidad Escolar, se ratifica que se inscribieron y postularon seis (6) candidatos a voceros, por lo que se procede a publicar la lista DEFINITIVA de los candidatos a voceros que se inscribieron y postularon en el orden en que fueron recibidas con la presentación de los datos requeridos, a saber:

En virtud de lo expuesto, siguiendo lineamientos de la Zona Educativa N° 14, de conformidad con las actividades del Cronograma Electoral que regula la presente Asamblea Escolar Virtual se presenta la siguiente consulta virtual a los Padres, Madres, Representantes o Responsables de la comunidad de la U.E. Colegio La Presentación Mérida para elegir cinco (5) voceros, para ello, marcando con una equis (X) las opciones de su preferencia y deberá escoger máximo CINCO (05) candidatos de las siguientes opciones:

Esta consulta virtual será única y exclusivamente por el formulario Google que se indica a continuación:  https://forms.gle/Kme6Apx22j4kWTfm8

durante los días 01, 02 y 03 de junio de 2022, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm del día viernes 03 de junio de 2022.

Los resultados de la presente consulta virtual se darán a conocer el 06 de junio de 2022 a través del presente medio. Los vocerías serán asignadas a aquellos candidatos que obtengan la mayor cantidad de votos de mayor a menor hasta alcanzar a cubrir las cinco (5) vocerías respectivas del Comité Especial Analítico.

Recuerde: Es solo un voto por familia.-

¡A nombre de la U.E. Colegio La Presentación Mérida, le agradecemos su participación!