CARNET DE BIBLIOTECA

Para el llenado del Carnet de la Biblioteca año escolar 2023 – 2024, se recomienda seguir estos pasos:

•  Descargar la Planilla según  la opción Nivel/ Grado / Año.

•  Realizar el LLenado de cada uno de los Campos:

a.-  Nombres (Nombres del Estudiante).

b.- Apellidos (Apellidos del Estudiante).

c.- C.I.V / C.I.C  ( Cédula de Identidad Venezolana / Cédula de Identidad Escolar).

d.- Nivel: Indicarlo en numero romano  II ó III, según como corresponda.

Grado: Indicarlo de la siguiente manera: 1er, 2do, 3er, 4to, 5to ó 6to, según como corresponda.

Año: Indicarlo de la siguiente manera: 1er, 2do, 3er, 4to, 5to, según como corresponda.

e.- Sección (sección correspondiente del o de la estudiante «A» , «B» y «U» .

• Guardar la planilla, identificarla con el nombre del o de la Estudiante.

• Imprimir el Carnet de Biblioteca.

• Recortar y Pegar la Foto del o de la Estudiante (En el recuadro gris).

• Doblar ambas cara del Carnet de Biblioteca.

• Empastar el Carnet de Biblioteca.

Y cuando la o el estudiante quiera tener acceso a un libro de la Biblioteca del Colegio La Presentación Mérida, solo debe presentar el Carnet de Biblioteca  Año Escolar 2023 – 2024.