Proceso de Inscripción Año escolar 2024 – 2025.

A partir del 08 de Julio 2024 la Unida Educativa colegio La Presentación apertura el Proceso de Inscripción para el nuevo año escolar 2024 – 2025, en horario de 8: 00 a.m hasta las 3:00 p.m, es importante:

Dirigirse al departamento de Administración para cancelar pago de monto asignado de: Inscripción, Proyecto de inversión, Mes de septiembre del estudiante, posteriormente se le entregará el recibo de pago del proceso de Inscripción.

Ubicarse en el Pasillo lateral izquierdo, donde será atendido por un personal docente de Inscripción para la consignación de documentos según lista de Requisitos.  Regulares: Constancia  de asistencia a la Asamblea de Padres, planilla y acta de compromiso.

Pasar al Salón de Profesores para Completar los Requisitos de Documentación y junto con el apoyo del personal técnico S.A.E, procederá a la Actualización de los Datos o al Registro de acceso al sistema S.A.E. (REPRESENTANTE / ESTUDIANTE ASOCIADO), según sea el caso.