REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2023 – 2024-

REQUISITOS GENERALES

• ULTIMA CONSTANCIA DE PAGO DEL AÑO ESCOLAR QUE CULMINA (AGOSTO 2023).
  • FICHA DE INSCRIPCIÓN VACIADA EN DIGITAL E IMPRESA UBICARLA EN LA PAGINA WEB O EN SAE (NO SE ACEPTARÁN FICHAS LLENADAS A MANO O CAMPOS VACÍOS).
  • RECIBO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2023-2024 DEBEN SER INDIVIDUALIZADAS (SI TIENE MÁS DE UN ESTUDIANTE EN LA INSTITUCIÓN LOS MONTOS DE PAGO DEBEN CANCELARSE POR SEPARADO, YA QUE LOS RECIBOS SE AGREGAN COMO SOPORTES EN EL EXPEDIENTE DE CADA ESTUDIANTE).
  • PEGAR FOTO DEL ESTUDIANTE CON SU RESPECTIVO UNIFORME EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN
  • TRAER DOS (2) COMPROMISOS DE PASTORAL FIRMADO POR LOS REPRESENTANTES
  • TRAER DOS (2) COMPROMISO ECONÓMICO FIRMADO POR LOS REPRESENTANTES
  • TRAER DOS (2) COMPROMISO DE TRAJE ESCOLAR
  • FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD AMPLIADA, CENTRADA, DEL TAMAÑO DE ¼ DE HOJA TIPO CARTA PARA LAS ESTUDIANTES DESDE 4TO GRADO EN ADELANTE (OBLIGATORIA)
  • PARTIDA DE NACIMIENTO PARA LAS ESTUDIANTES QUE AÚN NO LAS POSEEN EN SU EXPEDIENTE (SIN PERFORACIONES, NI TACHADURA)
  • FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD DE AMBOS PADRES Y DEL REPRESENTANTE ESCOLAR EN UNA SOLA HOJA.
  • SI LA ESTUDIANTE ESTÁ BAJO LA RESPONSABILIDAD DE OTRO FAMILIAR, TRAER LA AUTORIZACIÓN RESPECTIVA DE SUS PADRES. (MEDIDA DE SEGURIDAD EMITIDA POR EL CONSEJO DE PROTECCIÓN CMDNNA) Y FOTOCOPIAS DE CÉDULA DE AMBOS EN UNA SOLA HOJA, PARA SER ANEXADO AL EXPEDIENTE ESCOLAR.

NUEVO INGRESO

PREESCOLAR, PRIMARIA, MEDIA GENERAL
  • LOS ANTERIORES SEGÚN CORRESPONDA
  • CONSTANCIA DE NIÑO SANO
  • FOTOCOPIAS DEL REGISTRO DE VACUNAS (PREESCOLAR Y PRIMARIA HASTA 6TO GRADO)
  • CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN SIGE (SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR)
  • CONSTANCIA DE PROSECUCIÓN DE GRADO E INFORME FINAL DE RENDIMIENTO.
  • SOLVENCIA ECONÓMICA DE LA INSTITUCIÓN DONDE PROCEDE.
  • CERTIFICADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (PARA PRIMER AÑO)
  • NOTAS CERTIFICADAS DE 1ER A 4º AÑO.

CASOS DEL EXTRANJERO

• LOS ANTERIORES SEGÚN CORRESPONDA
  • NOTAS APOSTILLADAS
  • PASAR POR EL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE ESTUDIOS PARA REVISIÓN DE CASO Y EXPEDIENTE A CONSIGNAR.

REQUISITOS SOLO PARA LAS ESTUDIANTES DE 5TO AÑO A CURSAR.

• CARPETA AMARILLA, TAMAÑO OFICIO, SIN GANCHO, SIN PERFORACIONES.
  • CÉDULA DE IDENTIDAD AMPLIADA, CENTRADA EN HOJA TAMAÑO CARTA.
  • PARTIDA DE NACIMIENTO CON SELLOS HÚMEDOS, SIN PERFORACIONES, NI TACHADURAS.
  • CONSIGNAR UNA ESTAMPILLAS DE UNA (1) TRIBUTARIA PARA EL TITULO Y OTRA ESTAMPILLA DE DOS (2) UNIDADES TRIBUTARIAS PARA LAS NOTAS CERTIFICADAS.

PARA ALIGERAR  EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, PREFERIBLEMENTE  REALIZAR  LOS PAGOS EN EFECTIVO O PUNTO DE VENTA.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco: Provincial